Te explicamos las preguntas más frecuentes y sus respuestas para que no quepa ninguna duda!

 ¿Cómo desactivo las notificaciones de mi dispositivo? Cuando te suscribiste a las Ofertas Secretas aceptaste recibir notificaciones en tu dispositivo. Para eliminarlas, puedes hacer dos cosas: o limpiar las cookies de tu navegador, o de-suscribirte a las notificaciones push de Bodas Outlet. Lo tienes que hacer en la configuración de tu navegador (móvil o PC). Para ello puedes buscar cualquier tutorial que hay en Internet buscando "como desactivar notificaciones push en Android" o "iphone" o "en mi  ordenador" o "en chrome" o "en internet explorer" o "en Firefox" o "en Opera"... o bien "limpiar cookies navegador (el que sea)".

¿Los precios que se muestran son con IVA incluido? Todos los precios que verás en la web son precios finales con IVA incluido. Sin trampa ni cartón.

¿Cuánto tardo en recibir un pedido? Normalmente de 2 a 3 días desde que se recibe el pago para envío a España Península. Si lleva impresión, grabación, botellas y productos artesanales (cojines, cestas y más) el tiempo puede ampliarse en 1-2 días más. 

¿De cuanto son los códigos de descuento? Dependiendo del producto y la cantidad que tengas en el carrito, se te aplicarán ciertos porcentajes automáticamente. El carrito te mostrará el descuento actualizado en todo momento.

¿Cuáles son los gastos de envío? 

- Envio normal: 3.95€, gratis a partir de 40€. Entrega en 48-72h hábiles.

- Envio urgente: 4.95€, sale a 2.95€ a partir de 40€ de pedido. Entrega en 24h hábiles para pedidos realizados antes de las 12. 

¿Cómo puedo pagar? Puedes pagar contra reembolso (comisión de 2.49€), tarjeta, transferencia bancaria o Paypal (comisión de 0.35€ + 3.4% del pedido). 

¿De donde proceden los productos bomba y qué calidad tienen? Nuestros productos bomba son productos 100% calidad 0% tara. Tenemos más de 2000 metros cuadrados de almacén, con miles de referencias, y ¡queremos vaciarlos! Es por ello que ofrecemos productos de catálogos de otros años, restos de serie y liquidaciones para que aprovechéis y compréis al mejor precio de Internet. Tenemos una política de devoluciones 100% satisfacción y si encuentras algún defecto en los productos, ¡llámanos de inmediato y te los cambiamos gratis!

¿El número de teléfono que empieza por 856 es de tarificación especial? No. Es un número de teléfono fijo de la provincia de Cádiz normal y corriente. Si llamas desde tu tarifa plana de móvil o desde un teléfono fijo, la llamada será gratis. Igualmente puedes usar nuestro formulario de contacto y nos indicas tu número y te llamamos nosotros si lo prefieres.

¿La bisutería se puede estropear si la compro con meses de antelación? No hay ningún problema. Todos nuestros productos de bisutería, en su proceso de fabricación, se les da un tratamiento con un baño de Rodio, que evita que se estropee o se ponga negra. Igualmente, la mejor manera de conservarlos es dentro del mismo envase que nosotros te mandamos, sin que les dé el aire de manera directa. Así te durarán meses y meses. 

¿Los regalitos traen bolsita y tarjeta, o viene aparte? Los regalitos siempre incluyen todos los productos que verás en la fotografía. Si en la foto aparecen con tarjeta y bolsa de organza, entonces lo recibirás incluido en el precio. En cambio si aparece el producto sólo, el precio sólo incluye al producto. En este caso, podrás agregar bolsita de organza + tarjeta por 0.18€/ud. En el carrito de la compra, en la parte inferior, tendrás la posibilidad de agregar las bolsitas y personalización con esta promoción. Todos nuestros regalos se sirven sin montar.

¿Es compatible la promoción de "Mejoramos el precio" con los cupones de descuento? No es compatible. Si te mejoramos el precio porque lo hayas encontrado en otro lugar más barato, no será aplicable ningún cupón de descuento aparte.

¿Enviamos a canarias?  hacemos envíos a Canarias. Se puede solicitar la recogida en tienda o bien contactar directamente con la tienda de Gran Canaria para envíos insulares. Es posible que apliquen gastos extras para estas opciones. 

¿Enviamos a baleares? Sí  hacemos envíos a Baleares. El envío tarda de 3 a 6 días y tiene un importe de 12€ hasta un máximo de 5 kilos. Para más kilos te llamaremos para darte precio definitivo después de hacer tu pedido.

¿Enviamos a Portugal? hacemos envíos a Portugal. El envío tarda de 5 a 7 días y tiene un importe de 9,95€ hasta un máximo de 1 kilo. Para más kilos te llamaremos para darte precio definitivo después de hacer tu pedido. Fines de semana no realizamos envíos ni entregas.

¿Enviamos a Ceuta y Melilla? No hacemos envíos a Ceuta ni a Melilla por motivos logísticos.

¿Cómo personalizo mis tarjetitas o elijo el color del producto que quiero comprar? Cuando te hayas registrado y estés confirmando el pedido, habrá un recuadro blanco grande durante el proceso de compra donde podrás escribir el color del producto que hayas comprado para indicar cual quieres recibir, o escribir el texto para tus tarjetitas o pegatinas. También podrás personalizarlas en el mismo producto en el campo de personalización, o también en el carrito de la compra podrás personalizar la oferta de organza + tarjeta durante el proceso de compra.

Quiero devolver un pedido, ¿Cómo lo hago?

¿No estas satisfech@ con tu pedido? ¿Quieres devolvernoslo? ¡Ningún problema! Dispones de 30 días desde su recepción para devolverlo. Te lo explicamos a continuación claramente:

1.- Comunicarnos la devolución y el motivo de esta en el correo info@bodasoutlet.es o bien a través de nuestro formulario de contacto.

2.- Si el motivo es porque los productos están defectuosos, nosotros nos hacemos cargo de recoger el producto estropeado y enviarte la reposición de la misma cantidad de productos defectuosos, sin ningún tipo de coste para ti, en el menor plazo posible. Te pediremos unas fotos por e-mail antes de recogerte la mercancía para verificar el defecto. Si es porque no te agradan o finalmente no te sirven, *te tendrás que hacer cargo tú del envío desde tu domicilio hacia nuestros almacenes en Córdoba. Te facilitaremos por e-mail la dirección donde tienes que enviarlos de vuelta, y puedes enviarlos como mejor te parezca (correos, mensajería...). Rechazaremos el envío si es remitido a portes debidos, debes abonarlo tú en el momento en que lo entregues a la empresa de mensajería de tu elección. Si el envío sufre algún daño en este trayecto de vuelta, tendrás que reclamarlo a la empresa que has contratado para el envío. Los productos personalizados (tarjetas, invitaciones, productos grabados e impresos) no tienen devolución.

3.- Cuando nos llegue la mercancía, la chequearemos en el almacén. Los productos tienen que estar en perfecto estado, con sus embalajes y piezas originales, tal y como se enviaron. Una vez confirmado el buen estado de los productos, te ofreceremos un vale de compra por el mismo importe del pedido y te enviaremos el código a través de e-mail, para que puedas canjearlo en nuestra tienda online. El vale tiene una validez de 1 año. Si en lugar del vale de compra prefieres la devolución del dinero, te solicitaremos un número de cuenta si el envío ha sido abonado contra reembolso o transferencia, o devolveremos el importe en tu tarjeta o cuenta de Paypal si usaste estos métodos para realizar el pago.

*¿Sabías que puedes pedir a Paypal que te devuelva el importe del envío de vuelta a nuestras instalaciones?: Si has pagado tu pedido con paypal y lo quieres devolver, una vez nos lo hayas mandado de vuelta solicita el ticket a la mensajería que elijas, entra en tu cuenta de paypal y solicitales que te devuelvan el importe que has pagado por la devolución del producto. Más información aqui: https://www.paypal.com/es/webapps/mpp/refunded-returns/