Gafas Divertidas para Bodas

B-248-NE

ESTAS GAFAS DIVERTIDAS LAS TENEMOS AGOTADAS PERO TE OFRECEMOS LA SIGUIENTE ALTERNATIVA PINCHANDO AQUÍ Regalos de Boda Originales

Te mostramos unas gafas muy divertidas para regalar en bodas que encantará a tus invitados para hacerse fotografías originales ¡Además sus patillas son bolígrafos!

Tus invitados reirán y bailarán en tu enlace matrimonial con estas divertidas y originales gafas con armazón en color negro y cada patilla con un detalle en color rojo y azul. Sin lentes para que puedan utilizar estas gafas todos tus invitados. 

De la patilla en color rojo sacarás un bolígrafo que pinta en color rojo y de la patilla en color azul encontrarás un boli con tinta en color azul.

Unas gafas perfectas como recuerdo de tu evento para las mujeres y hombres invitados con las que tendrás unas divertidas fotografías que te harán recordar ese día tan especial, además de unos originales bolígrafos para tomar anotaciones. ¿Por un precio outlet tendrás un detalle diferente, te las vas a perder?

Material: PVC.

Medidas: 16,5 x 5,4 cm. aprox.

Si este producto disponde de colores, puedes elegir los que quieres recibir entre los que se muestran en la foto. Indicalo en los comentarios de tu pedido cuando te hayas registrado. Si no indicas nada te lo enviamos en surtido.
¿Has visto este producto mas barato? ¡Escribenos aqui!

Más detalles

0,35 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

PRODUCTO AGOTADO
Alternativa disponible en la descripción

Compra rápida en 1 click

Recíbelo este miércoles día 05*

Envio Urgente 24h GRATIS* a/p de 75€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas


Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
  • Opinión (0)
  • Sea el primero en dar su opinión !