Incienso para Regalar

BO1110

Unos de los regalos que nunca fallan son este fantástico juego de incienso con el que creas un ambiente en casa exquisito, lleno de tranquilidad y paz.

Si te encanta practicar yoga, relajarte en casa cuando llegas del trabajo, meditar, no te pierdas este maravilloso set que incluye quemador de cerámica, barritas de incienso y vela aromática.

Todo ello presentado en un estuche muy bonito para regalar a los invitados un detalle muy especial de tu evento ¡Con un bonito quemador con la forma de una hoja!

Seguro que cuando lleguen a casa después de un día duro desearán encender estas barritas de incienso para conseguir esa relajación creando un ambiente muy especial bajo un aroma a fresas.

Listo para entregar en una bonita caja.

Precio de venta indicado por unidad.

Material: barritas de incienso, quemador de cerámica y vela.

Medidas: 3 x 11,5 x 9,4 cm. aprox.

Puedes pedir la cantidad que necesites. Una cajita completa de este producto trae 50 unidades. Precio indicado por unidad.

Si este producto disponde de colores, puedes elegir los que quieres recibir entre los que se muestran en la foto. Indicalo en los comentarios de tu pedido cuando te hayas registrado. Si no indicas nada te lo enviamos en surtido.
¿Has visto este producto mas barato? ¡Escribenos aqui!

Más detalles

2,27 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

Compra rápida en 1 click

Recíbelo este martes día 28*

Envio Urgente 24h GRATIS* a/p de 75€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas