Libro de Firmas Boda Kraft

325303-2

ESTE LIBRO DE FIRMAS LO TENEMOS AGOTADO PERO TE OFRECEMOS LA SIGUIENTE ALTERNATIVA PINCHANDO AQUÍ Libro<strong> Firmas </strong>Boda

¿No te encanta el diseño Kraft de este bonito libro de firmas como recuerdo de tus invitados? Elige este especial libro para que en tu boda tus invitados puedan escribir sus consejos, deseos y además ¡Colocar fotografías divertidas realizadas al momento!

Se trata de un fantástico libro con diseño de Kraft con una bonita portada con el texto "La mejor historia de amor jamás contada" y con lazo de cierre para que conserves este original recuerdo de tus invitados para siempre.

En la primera página Kraft encontrarás un sobre colocado en la propia página y en su interior pequeños adhesivos triángulos. Estos triángulos los usarán tus invitados para colocar su fotografía en este original libro con solo enmarcar cada triángulo en las esquinas de la fotografía.

En la sala junto a este libro de firmas coloca una cámara instantánea y tus invitados enmarcarán sus fotos con los triángulos que se incluyen y escribirán las dedicatorias para la feliz pareja recién unida en matrimonio.

En la imagen te mostramos el diseño Kraft de sus páginas ¡Muy original y a la última moda!

Material: Kraft.

Medidas: 40 x 40 cm.

25 hojas.

¿Has visto este producto mas barato? ¡Escribenos aqui!

Más detalles

21,00 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

Compra rápida en 1 click

Recíbelo mañana viernes*

Envio Urgente 24h GRATIS* a/p de 75€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas