Libro de Firmas Boda

BO1332

Te mostramos un bonito libro de firma para que en tu boda tus invitados puedan escribirte unas bonitas palabras y sus mejores consejos sobre el matrimonio.

Es un elegante libro de firmas en color blanco con el dibujo de los novios recién casados en su portado rematado con un fino lazo de raso en color gris ¡Un toque elegante en este especial libro de boda!

En su interior encontrarás páginas en blanco donde tus invitados escribirán dedicatorias para desear un feliz matrimonio a la pareja recién casada.

Este libro de firmas de boda es ideal también para que tus invitados peguen sus fotografías y junto a las mismas escriben pequeñas frases de agradecimiento y consejos. Para ello, junto a este libro coloca una cámara instantánea y tus invitados se harán ellos mismo fotografías divertidas que luego colocarán en este libro utilizando suave pegamento o adhesivo.

No te olvides en tu boda colocar este libro de firmas para conservar en casa un precioso recuerdo de tu enlace creado por tus invitados.

Contienen 30 páginas donde tus invitados escribirán sus dedicatorias.

Material: papel y lazo de raso.

Medidas: 27.5 x 23 x 2 cm. aprox.

Más detalles

14,00 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

Compra rápida en 1 click

Recíbelo este lunes día 25*

Envio Urgente 24h GRATIS* a/p de 75€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas