Llavero Guitarra

BO954

Si eres un amante del flamenco y te encanta el irreconocible sonido de este magnífico instrumento de cuerda, no te pierdas regalar en tu evento un llavero con la figura de una guitarra muy original.

A simple vista a tus invitados les encantará este llavero con la simpática forma de una guitarra que encontrarás en diferentes colores metalizados: plata, azul, negro, gris, rojo y verde.

Cuando se los entregues, descubrirán que este llavero también tiene la función de un estupendo abridor que tendrán siempre a mano junto a sus llaves.

No te pierdas este llavero que representa esa pasión que sientes cuando oyes tocar a un guitarrista este maravilloso instrumento.

Te los enviamos en surtido de diferentes colores siendo el precio de venta indicado por unidad.

Material: aluminio.

Medidas: 3 x 8,6 cm. aprox.

Puedes pedir la cantidad que necesites. Una cajita completa de este producto trae 50 unidades. Precio indicado por unidad.

Si este producto disponde de colores, puedes elegir los que quieres recibir entre los que se muestran en la foto. Indicalo en los comentarios de tu pedido cuando te hayas registrado. Si no indicas nada te lo enviamos en surtido.
¿Has visto este producto mas barato? ¡Escribenos aqui!

Más detalles

0,51 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

Compra rápida en 1 click

Recíbelo este martes día 23*

Envio Urgente 24h GRATIS* a/p de 75€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas