Pulseras Baratas para Regalar en Bodas

80002

ESTAS PULSERAS LAS TENEMOS AGOTADAS PERO TE OFRECEMOS LA SIGUIENTE ALTERNATIVA PINCHANDO AQUÍ Pulseras<strong> Baratas </strong>Online

¿Buscas unas bonitas pulseras para regalar a tus invitadas como recuerdos en bodas, comuniones y bautizos?. Te mostramos para ellos estos detalles baratos que no dejarán indiferentes a tus invitadas en ese día tan especial.

Son unas bonitas pulseras con detalles preciosos que encontrarás en diferentes diseños y colores, todas ellas con símbolos y amuletos como la Mano de Fátima, Búhos de la Suerte y colgantes de corazones.

Además destacan estas pulseras para regalar a tus invitadas, con sus piedras en diferentes colores y decoradas con brillantes que componen un diseño muy original y perfecto para llevar en cualquier ocasión. ¡Acertarás seguro con estos recuerdos prácticos que tus invitadas querrán estrenar en cuánto se las entregues!.

Te las enviamos en surtido de diferentes diseños como te mostramos en las imágenes, siendo el precio de venta indicado por unidad.

Material: bisutería.

Medida: abierta 22,5 cm. aprox, 6 cm de diámetro ajustable hasta 7 cm. de diámetro.

Más detalles

1,59 € (IVA inc)
Compara precios CON IVA

Compra rápida en 1 click

Recíbelo mañana miércoles*

Envio GRATIS* a partir de 50€

Elige cómo pagar: al mensajero, Tarjeta, Paypal o Transferencia

Garantía 100%: 14 días devolución sin preguntas