¿No estas satisfech@ con tu compra? Puedes realizar la devolución de tu pedido a través de tu cuenta cliente siguiendo estos sencillos pasos:

  1. Inicia sesión en la web, accede a tu cuenta haciendo click en tu nombre y haz click en MIS PEDIDOS Y DEVOLUCIONES.
  2. Seleccionar el pedido del que quieres devolver un artículo.
  3. Seleccionar el producto(s) que desea devolver marcando la casilla junto a su nombre(s). Si las casillas de selección no aparecen es porque el plazo de devolución ha expirado. 
  4. Añade una pequeña explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué deseas devolver este producto. Además indica si la opción que te interesa: un vale de compra para comprar otro producto de la web, o la devolución del importe junto con la cuenta bancaria donde quieres recibir la devolución.


Una vez que el formulario sea completado, haz click en el botón "SOLICITAR AUTORIZACIÓN PARA DEVOLVER LOS PRODUCTOS", y la petición será enviada a nuestro centro de atención al cliente. Podrás ver tu solicitud de devolución en la sección MIS DEVOLUCIONES dentro de tu cuenta. Te informaremos por email en todo momento sobre el estado de tu devolución y te informaremos de la dirección e instrucciones para preparar tu paquete por correo.

Importante: Una vez recibas la autorización por email, deberás conectarte de nuevo a tu cuenta para descargar en PDF e imprimir el manifiesto de la devolución e incluirlo dentro de tu paquete. 

La devolución pasará por estas etapas:

Pendiente de confirmación > Devolución aceptada > Pedido Recibido Pendiente de Inspección > Pedido Inspeccionado con Éxito > Devolución efectuada con éxito.

Importante: Recuerda que tienes 14 días naturales para realizar tu devolución, si no te aparece la posibilidad de realizar la devolución es que el plazo ha expirado. Los productos personalizados y los productos artesanales, cosmética, higiene y alimentación no tienen devolución  por motivos de higiene (productos artesanales como cojines, cestas, limosneras, tarjetas, invitaciones, productos grabados e impresos, chuches, chocolates etc).